top of page

HOCKEY AL DIA

Entre el 23 y 24 de septiembre se definieron todas las semifinales de la copa OAM, en dos jornadas sumamente intensas, con 64 partidos disputados.

Todas las categorías de la Linea A, B y Desarrollo ya definieron los rivales para semifinales.

En la categoria mayor del hockey de Mar del Plata, hubo tres sorpresas, Sporting A supero a Trinity por 1 a 0 y Náutico supero a Sporting B por 1 a 0 y Miramar supero por 2 a 1 a Libertad. Tanto a Trinity, como a Sporting B, como a Libertad les alcanzaba con un empate para pasar a semifinales.

En el resto de los cuartos de final se dieron los resultados esperados.

Por la Linea A, CUDS A, goleo por 4 a 0 a CUDS B en el Estadio panamericano de hockey y logro el pase a semifinales.

Sporting A, con un buen planteo táctico, supero a Trinity por 1 a 0 y le alcanzo para meterse entre los 4 primeros. En semifinales, se deberá encontrar con CUDS A , a quien supero por 1 a 0 en la ultima fecha de la etapa regular.

IAE A, con un gran nivel de juego colectivo, supero por 3 a 1 a Universitario, y tambien se metió entre los 4 mejores de la linea y se encontrará en semifinales con MdP A, que en el estadio panamericano, supero a IDRA por 3 a 1

En la Linea B, Banco supero a O.U por 2 a 1, y se metió también entre los 4 mejores. En semifinales, se cruzara con Náutico, que superó a Sporting B por 1 a 0. De esta semifinal, saldrá uno de los 2 ascensos a la linea A para el año 2018.

Del Valle no tuvo compasión con Bigua y lo goleo por 10 a 0, en semifinales se encontrará con River, que superó por 3 a 1 a MdP B, de este cruce, saldra el otro ascenso para el año 2018.

En la Linea Desarrollo.

Pato quien fue fue líder toda la etapa regular, supero a Juvenilia por 6 a 0, en semifinales se medirá con Pinamar, que superó a Dep. Norte por 1 a 0.

Mientras que Urquiza superó a Pueyrredon por 3 a 2, se enfrentara a Miramar, que venció a Libertad por 2 a 1, en lo que fue una de las sorpresas de la linea.

MdP A y River, son los dos únicos clubes que tiene las 5 categorías en semifinales,

Se adjunta resultados de todas las lineas.

Foto Diego Landi


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page